Charlize Theron se apunta para otra Mad Max - QiiBO QiiBO

Charlize Theron se apunta para otra Mad Max

Hay películas que realmente no necesitan secuelas pero, es difícil no querer ver más de sus personajes. Una de estas es Mad Max: Fury Road, mi película favorita del 2015 y que le dio al universo fílmico la fantástica “Imperator Furiosa”, interpretada por Charlize Theron.

Sin embargo, dicen las malas lenguas que la relación entre sus protagonistas no fue la mejor y que Theron había tenido varios problemas con tanto su coprotagonista Tom Hardy como el director George Miller, por lo que los posibles planes de hacer una precuela –allegadamente llamada Mad Max: Furiosa – sobre su personaje se veían lejos.

Afortunadamente, dichos rumores parecen haber sido exagerados –o Charlize cambió de opinión pues le reveló a MTV (vía Collider) que está dispuesta a ponerse el brazo mecánico de nuevo:

Me encantaría traerla de vuelta a la vida, ¿estás bromeando?… Ver la gente reaccionando a algo con lo que uno trabajó hasta las pelotas (risas), es muy, muy agradable, es algo que pone todo en perspectiva. Puedo ver cómo la gente ha respondiendo a ella y miro a mi hija y pienso ‘Sí, me encantaría interpretar esta mujer de nuevo, sin duda.’

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Este cambio de idea podría deberse a que el éxito popular del filme la tomó de sorpresa tanto a ella como el mismo Miller:

No he visto a George [Miller] desde los Oscar. Creo que todo esto ha sido realmente abrumador para él, y le gusta tomarse su tiempo y él es muy conciso. Creo que cuando él esté listo, estará listo, y espero que me llame.

Miller también había dicho que prefería dedicarse a algún proyecto pequeño con menos efectos especiales y complicaciones pero, quien sabe si Warner se alista para convencerlo a que continúe la saga más rápido, ya que Theron está lista, y Hardy de todos modos está contratado para otras dos películas del “Loco Max”

Mi cuerpo está listo para más Max y Furiosa, ¿Qué dicen ustedes?mad-max1

Comments are closed here.