Chloe Moretz será la nueva Carrie QiiBO

Chloe Moretz será la nueva Carrie

carrie

Ya es oficial que el remake de Carrie va y que Chloe Moretz [Hugo, Kick Ass] resultó ser la elegida para interpretar a la introvertida adolescente con poderes sobrenaturales.

Moretz estaba en la mira de la directora Kimberly Peirce [Boys Don’t Cry] junto con otras actrices pero sin duda, tal como muchos de los fans de Moretz pensaron cuando se enteraron que era una de las candidatas para protagonizar el remake de esta popular cinta de los ’70, Moretz tiene potencial para hacer de esta cinta una tan buena como la original o hasta mejor.

La cinta que se supone comience a rodar a finales de año aún le falta completar su elenco. Con Moretz ya en la bolsa nos hace falta saber quién interpretará a la mamá de Carrie. Como ya le habíamos mencionado anteriormente, las candidatas son Jodie Foster o Julianne Moore. ¿A cuál de estas dos actrices te gustaría que eligieran?

3 Comments

  • Xaviier
    10/04/2012 at 4:24 pm

    osom.

  • EL George
    10/04/2012 at 7:38 pm

    Excelente que la hayan escogida. Aunque a mi me interesa mas ver a esas dos caballotas haciendo ese papel de madre loca, dificl escoger cual, pero me da morbo ver a Foster haciendolo.

  • EL George
    10/04/2012 at 7:44 pm

    Aclaro, aunque me gusta mas Julianne Moore como actriz, me da mas morbo la idea de ver a Jodie Foster haciendo ese papel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *