Chris Evans oficialmente se retira de ser Captain America - QiiBO QiiBO

Chris Evans oficialmente se retira de ser Captain America

Oficialmente, Chris Evans ha colgado su escudo. Así lo dejó saber el actor mediante su cuenta de Twitter, con un tweet que decía: “Ha sido un honor tener este papel por 8 años”.

El actor ha interpretado el papel por 8 años. “Oficialmente acabada la producción de Avengers 4. Fue un día emotivo. A todos frente y detrás de las cámaras, y a la audiencia, ¡gracias por la memorias! Eternamente agradecido”, decía el resto del tweet.

Anteriormente el actor había dado pistas de que pronto se estaría retirando del MCU. En un profile que le hizo el New York Times, el actor mencionó que quería “bajarse del tren antes de que te empujen fuera de él”, refiriéndose al papel de Captain America, y quizás al mismo MCU.

Es posible que con la salida de Evans, otro actor tome el papel de Captain America, pero al momento se desconoce que pasará con el mítico personaje de Marvel. En los comics, el personaje de Captain America ha sido remplazado por Bucky Barnes, aka The Winter Soldier (interpretado en las películas por Sebastian Stan), y por Sam Wilson, aka The Falcon (interpretado por Anthony Mackie), así que es posible que esto también pase en las películas del MCU.

Avengers 4 estrena el 3 de mayo de 2019 en los Estados Unidos.

Chris Evans Captain America

Comments are closed here.