Chris Evans solo le quedan dos películas como Captain America - QiiBO QiiBO

Chris Evans solo le quedan dos películas como Captain America

Cuando anunciaron que Chris Evans seria el Capitán América del universo fílmico de Marvel en el 2011, fui de los que rodó los ojos ignorantemente. “¿El tipo que hizo de Jake Wyler en Not Antoher Teen Movie? Pero si el ya hizo de La Antorcha Humana”.

Siete años luego, no solamente es la roca de donde se forma el MCU, sus filmes están entre lo mejor de la franquicia, con Winter Soldier siendo la mejor película, y The First Avenger un subestimado tributo al estilo clásico de superheores.

Pero todo tiene un final. Evans originalmente tenía una oferta de nueve películas en la mesa, la cual logró reducir a 6. Con Avengers: Infinity wars I y II gradando a la misma vez, cuenta como la sexta y última.

¿Y después qué?

Para ser justo, no sabemos nada del MCU en general después de esos filmes pero, al menos con Evans tenemos una idea: se acabó.

Eso fue lo que dejó inferir durante una entrevista con la revista Enquire, en la que explicó el mucho tiempo que ser Cap le saca de su agenda:

Instalándose en el sofá, gime. Evans explica que le duele todo porque el día anterior comenzó su rutina de ejercicios para ponerse en forma para las próximas dos películas de Captain America. Las películas se rodarán corridas a partir de abril. Después de eso, no más traje rojo-blanco-y-azul para el chico de treinta y cinco años. Él habrá cumplido su contrato.

Se toma cinco meses para rodar una película de Marvel, y cuando añades las obligaciones de promoción para cada una, bueno, mierda, hombre. Evans sabía que, mientras estuviera atado al Capitán América, tendría poco tiempo para asumir otros proyectos. Quería dirigir, quería interpretar a otros personajes…

En los comics, otros personajes han asumido el escudo de Cap. “Bucky” (Sebastian Stan) es la opción obvia pero, “Falcon” (Anthony Mackie) también voló con el traje.

Lo que sospecho es que Infinity Wars será una especie de borrón y cuenta casi nueva para el MCU. Probablemente se queden algunos actores que entraron luego de los primeros pero, esperen una plantilla mayormente nueva.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.