Christoph Waltz podría unirse a Battle Angel Alita - QiiBO QiiBO

Christoph Waltz podría unirse a Battle Angel Alita

Luego de años y año atrapado en el purgatorio creativo, la producción de Battle Angel Alita finalmente está en camino. THR reporta que Christoph Waltz está en negociaciones para unirse al elenco como uno de los personajes protagónicos.

El actor alemán estaría interpretando al “Dr. Dyson Ido”, el “ciber cirugano” que encuentra los restos de “Alita”, la reconstruye y se convierte en su mentor.

waltz alitaEsto sería un buen cambio de ritmo para Waltz, a quien nadie más en Hollywood excepto Quentin Tarantino ha sabido usar más que como el malo genérico, pues el “Dr. Ido” es uno de los buenos en la historia.

Claro, espero que le cambien el nombre a menos que quieran buscarse otro problema dentro de la controversia del “blanqueo” que continua sucediendo en Hollywood cuando adaptar historias de otros países, pregúntenle a Scarlet Johansson en Ghost in the Shell.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Situada en el siglo 26, Alita: Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg femenina amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico. Reconstruida, recordando sólo su formación en un mortal arte marcial, Alita se convierte en una guerrera caza-recompensas, detectando y eliminando viciosos criminales. En el contexto de una aventura de acción épica, la película explora un viaje para auto-descubrimiento y hallazgo del amor de una joven mujer.

Director: Robert Rdriguez

Guion: James Cameron, Laeta Kalogridis

Actores: Rosa Salazar

Fecha de estreno: 20 de julio del 2018 (Estados Unidos)

Battle_Angel_Alita

Comments are closed here.