Christopher Nolan no producirá Justice League - QiiBO QiiBO

Christopher Nolan no producirá Justice League

Uno de los rumores que más ha corrido es que Christopher Nolan produciría la película de Justice League estando, básicamente, a cargo del desarrollo de principio a fin. Pero, el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov, confirmó a Entertaiment Weekly que esto no pasará ya que está ocupado con Interstellar, el próximo filme del director, por lo que es poco probable que se envuelva con el proyecto en el futuro.

Pero eso no es lo único que dijo Robinov, ya que también dejó saber que Man of Steel, al contrario de la trilogía de The Dark Knight, funcionará en un mundo donde existan otros héroes:

[Man of Steel’s] va a poner el tono para como las películas serán de ahora en adelante. En eso, Man of Steel definitivamente es un primer paso. Lo que Zack y Chris han hecho con Man of Steel es permitir que se puedan introducir otros personajes en el mismo mundo.

Por su lado, David S. Goyer, el guionista de Man of Steel, quiso sugerir lo mismo aunque más cauteloso:

Me encantaría decir que sí o que no [si Man of Steel nos llevará a un universo compartido], pero pienso que será bien emocionante para la gente que mantengan un ojo abierto y descubran lo que puedan descubrir.

Me alegra saber que Nolan no tendrá nada que ver con Justice League, aunque me encanta su trilogía de The Dark Knight, quiero que haga cosas nuevas y originales. ¿Qué opinan ustedes QiiBOnautas?

 

| Sigue en QiiBO: Justice League

Película de Justice League

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Superhero Hype [/highlight]

 

Comments are closed here.