Cinco “hits” de Jason Statham que debes ver - QiiBO QiiBO

Cinco “hits” de Jason Statham que debes ver

Durante casi dos décadas, hemos visto al actor Jason Statham tener roles muy serios, fuertes y llenos de acción. Es por eso que cuando lo veas en su nueva colaboración, SPY, puede que te lleves una buena sorpresa. Vemos al actor como nunca antes, un agente muy competitivo, que estará haciéndote reír incontrolablemente por las situaciones en que se mete.

JASON_STATHAM_SPY2Por su próximo rol como el agente Ford, recordamos cinco filmes que marcaron la carrera de Jason Statham y son “must sees” antes de ver su nuevo personaje en la gran pantalla.

  1. Snatch

Promotores de boxeo sin principios, apuestas violentas, un gánster Ruso, ladrones incompetentes y supuestos joyeros judíos luchan para localizar a un diamante robado.

https://www.youtube.com/watch?v=lUloT3Dh3-E

  1. Safe

Mei, una joven que mantiene un código numérico de valor incalculable, se ve perseguida por las Tríadas, la mafia rusa y policías corruptos de Nueva York. Llega a su rescate un ex luchador cuya vida fue destruida por los gánsteres que andan en búsqueda de Mei.

  1. The Expendables

Un agente de la CIA contrata a un equipo de mercenarios para eliminar a un dictador Latino y un agente de la CIA traidor.

  1. The Transporter

Frank es contratado para ” transportar” paquetes de clientes desconocidos y tiene una muy buena vida gracias a su trabajo, pero cuando le preguntan traslada un paquete que comienza a moverse, surgen complicaciones.

  1. Crank

El asesino profesional, Chev Chelios, descubre que su rival le ha inyectado un veneno que lo va a matar si su frecuencia cardíaca disminuye.

SPY estrena en los cines de la Isla el 4 de junio.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.