Claire Foy (The Crown) es la nueva Lisbeth Salander en The Girl in the Spider’s Web - QiiBO QiiBO

Claire Foy (The Crown) es la nueva Lisbeth Salander en The Girl in the Spider’s Web

¡Larga vida a la nueva Girl in the Spider’s Web! La actriz de The Crown, Claire Foy será la nueva Lisbeth Salander, la Chica del Dragón Tatuado.

La actriz que da vida a la Reina Elizabeth II en la serie The Crown de Netflix, dará vida a la conocida hacker en la próxima entrega de esta saga, The Girl in the Spider’s Web, la cual será dirigida por Fede Alvarez, según reporte Variety.

La nueva cinta de esta saga está basada en la serie de novelas Millenium, escritas por Stieg Larsson. Originalmente Larsson tenía pensado escribir diez libros, pero murió antes de completar el tercero. David Lagencrantz es quien retomó el cuarto conocido como The Girl in the Spider’s Web.

Claire Foy Lisbeth Salander - The Girl in the Spider’s WebClaire Foy Lisbeth Salander - The Girl in the Spider’s Web

Los planes originales eran que Rooney Mara, quien interpretó a Lisbeth Salander en las adaptaciones norteamericana, pudiera seguir en el papel principal pero nunca se concretizó. Para su papel también sonaron nombres como Natalie Portman y Scarlett Johansson. Finalmente Claire Foy fue la elegida.

La filmación de The Girl in the Spider’s Web comenzará a finales de este año en Berlín y Estocolmo. Sony ha pautado el estreno para el 19 de octubre de 2018.

Comments are closed here.