Cliip de Devil: “Something Bit Me” - QiiBO QiiBO

Cliip de Devil: “Something Bit Me”

El género de terror no es mi favorito, especialmente por lo mal representado que hay estado. Sin embargo de vez en cuando se cuela una que otra película que logra captar mi atención, Devil es una de estas. Esta película ideada por M. Night Shyamalan y dirigida por Drew y John Erick Dowdle, pertenece a una serie de tres películas llamadas The Night Chronicles, siendo esta la primera.

Devil tiene muy buena pinta y aquí en QiiBO hemos seguido los pasos de esta desde que salió el primer trailer. Para continuar alimentando los ánimos les adelantamos un clip que ha comenzado a correr en la red.

El clip no es muy largo, sólo dura un minuto, y nos muestra cuando las personas comienzan a discutir entre ellos, presas del pánico. El clip no adelanta nada que no sepamos ni echa a perder la idea. Es un poco lento y me da la impresión de que gran parte de la película se irá en diálogos.

Para los que aún no saben de que va Devil, se trata de un grupo de personas que quedan encerradas en un ascensor. La situación comienza a complicarse cuando uno de ellos [no sabemos cuál] es el demonio. ¿Interesante? lo sabremos desde el 17 de noviembre de este año.

Si hay un director que es duramente criticado con cada trabajo saca es Shyamalan y creo que Devil no va a ser la excepción. Los dejo con el clip. ¿Impresiones?

Cliip: Devil

Comments are closed here.