Clip de campaña para The Amazing Spider-Man con Dr. Connors - QiiBO QiiBO

Clip de campaña para The Amazing Spider-Man con Dr. Connors

the amazing spider-man

Recuerdo la primera vez que vi al actor que estará dando vida al personaje de Dr. Curt Connors / The Lizard en The Amazing Spider-Man. Ni sabía que su nombre era Rhys Ifans pero me cautivó con su peculiaridad y su acento inglés. La primera película que lo vi interpretaba al roommate de Hugh Grant en Nothing Hill [película fresonga que todavía me encanta, “so what?!”]. Nunca imaginé que lo vería interpretando un papel tan “cool” como el de uno de los personajes basados en los cómics de Marvel.

Ha salido un clip donde vemos a Rhys Ifans en su personaje del Dr. Connors dirigiéndose a interesados en participar en el programa de internado de Oscorp Industries y hablándoles sobre la labor que realizan y lo que están interesados en alcanzar. ¿Qué traerías tú a la mesa como parte de nuestro programa?…

[box]Para más sobre The Amazing Spider-Man visita nuestro compendiio[/box]

Es un clip bien corto pero sumamente interesante. Rhys Ifans se ve super muy adentro de su personaje y nunca lo he visto haciendo este tipo de personajes pero me llama mucho la atención ver cuan bien nos venderá su personaje. Vean el clip y díganme qué les parece. Speak your miind!

Comments are closed here.