Estrenan primer clip de The Shape of Water - QiiBO QiiBO

Estrenan primer clip de The Shape of Water

Fox Searchlight Pictures ha estrenado el primer clip del nuevo filme de Guillermo del Toro, The Shape of Water. Vean el clip abajo y déjanos saber que te parece.

El filme lo protagoniza la nominada al Oscar, Sally Hawkins (Blue Jasmine, Happy-Go-Lucky), Michael Shannon (99 Homes, Man of Steel), Richard Jenkins, Doug Jones (famoso por colaborar con del Toro), Michael Stuhlbarg, y Octavia Spencer.

The Shape of Water

The Shape of Water es un cuento de hadas, que toma lugar durante la Guerra Fría en América, cerca del 1963. Cuenta la historia de Elisa, un chica solitaria, que trabaja en un laboratorio de alta seguridad del gobierno. Su vida cambia para siempre cuando ella, y su compañero de trabajo, Zelda, descubren un experimento secreto del gobierno.

Del Toro dirige el filme, su primero desde Crimson Peak. El cineasta también co-escribió el guion junto a Vannesa Taylor (Game of Thrones, Divergent). Además de ser el primer filme de Del Toro desde Crimson Peak, es el primer filme de monstruos que el cineasta hace desde Pans Labyrinth (2006).

La película está supuesta a estrenar el 8 de diciembre de este año en los Estados Unidos.

Comments are closed here.