Colin Firth habla de su regreso en Kingsman: The Golden Circle - QiiBO QiiBO

Colin Firth habla de su regreso en Kingsman: The Golden Circle

Cuando comenzaron a promocionar Kingsman: The Golden Circle, la primera sorpresa es que Colin Firth estaría regresando de alguna forma. Uno pensaría que es imposible pues recibió un disparo justo en la cara pero, vamos, fue una película donde una mujer con espadas por piernas corría por todo el sitio.

De todos modos, uno se pregunta la forma en que explicaran a Colin voliendo a ponerse la elegante ropa y letal gafas. Durante una ronda de entrevistas para promocionar Bridget Jone’s Baby, el actor le dio algunas pistas a Collider:

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Bueno, sigue siendo mi deber de ser críptico sobre eso, así que perdóname por ser creativos en la manera que esquivo esa pregunta. No es ningún secreto que estoy involucrado, en algún lugar y de alguna manera. Por lo que he podido entender, no se va a sentir como una secuela convencional. Va a ser algo que se sentirá único. Estoy muy optimista al respecto.

No puedo dar demasiada información acerca de en qué capacidad volveré. Una gran cantidad de personas han especulado y una gran cantidad de personas han llegado a conclusiones erróneas al respecto. Quiero mantener viva la sorpresa, un poco más. Creo que van a ser sorprendidos de nuevo.

No me molesta esperar a descubrir por mí mismo como su personaje regresa, porque lo verdaderamente importante es que Matthew Vaughn (X-Men: First Class) volvió como guionista y director. Sin olvidar que el elenco está absurdamente brutal: Taron egerton, Jualianne Moore, Halle Berry, Keff Bridges, Channing Tatum, Pedro Pascal, Vinnie Jones y Elton John.

kingsman the golde circle

Comments are closed here.