Comienza el proceso para Maleficent 2 - QiiBO QiiBO

Comienza el proceso para Maleficent 2

Para sorpresa de nadie, Disney comenzó el desarrollo de Maleficent 2, la secuela del éxito de fantasía con Angelina Jolie interpretando a la famosa bruja del cuento de hadas. Según reporta Deadline, el estudio contrató a Linda Woolverton, quien también escribió la primera película, para que escriba el guion, y están en comunicación con Jolie para que regrese en su ahora icónico papel.

El problema es que la talentosa actriz es notoria por no hacer segundas partes. Tanto Salt como Wanted tuvieron sus respectivas continuaciones en desarrollo hasta que la también directora declinó repetir sus roles en estas historias.

maleficentMaleficent cuenta la historia de La Bella Durmiente desde el punto de la bruja homónima, explicando el porque de sus actos. El filme no solo recaudó sobre $750 millones a nivel mundial, sino que hizo explotar la nueva moda de adaptar otras películas de animación a “live-action”, especialmente los de Disney que tiene una palangana de proyectos en camino, como Beauty and the Beast y Mulan entre muchos otros.

Habrá que ver si Jolie acepta regresar a sus alas y cuernos, y si no, habrá que ver si el estudio del ratón se atreva contratar otra actriz. Es cierto que ningún personaje le pertenece a ningún actor pero, estamos hablando de una película que salió en el 2014, no hace 50 años atrás.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.