Comienza filmación de Safety, filme original de Disney+ - QiiBO QiiBO

Comienza filmación de Safety, filme original de Disney+

BURBANK, California (13 de septiembre de 2019): Comenzó la producción de “Safety”, de Walt Disney Pictures, un drama inspirado en la edificante historia real jugador de Clemson, Ray McElrathbey, en Carolina del Sur. La película, dirigida por el nominado al Oscar® Reginald Hudlin (“Django Unchained”, “Marshall”), escrita por Randy McKinnon (“Where the Water Runs”) y Nick Santora (“Scorpion”, “The Fugitive at Quibi”) y producida por Mark Ciardi (“Chappaquiddick”, “Invincible”), se transmitirá exclusivamente en Disney +.

“Safety” es la enriquecedora historia de Ray McElrathbey, un joven que enfrenta una serie de desafiantes circunstancias, cuya fe y persistencia lo ayudan a triunfar sobre repetidas adversidades y jugar fútbol con becas en la Universidad de Clemson, mientras lucha por criar y cuidar de su Hermano Fahmarr de 11 años.

“Este es un poderoso script que toca a todos los que lo leen; y ahora estamos reuniendo un elenco de maravillosos jóvenes actores que darán vida a la asombrosa historia real de Ray McElrathbey en la pantalla “, dijo el director Reginald Hudlin.

“Safety” se filmará en ubicaciones de Clemson, Carolina del Sur y Atlanta, Georgia, antes de finalizar la producción a mediados de noviembre. La película está protagonizada por Jay Reeves (“All American”) como Ray; Thaddeus J. Mixson (“The Grind”) como Fahmarr; y Corinne Foxx (“47 metros abajo: sin jaula”) como Kaycee.   

Disney+ precio y fecha

Comments are closed here.