Comienza la producción de Barely Lethal con Samuel L. Jackson - QiiBO QiiBO

Comienza la producción de Barely Lethal con Samuel L. Jackson

La nueva comedia de la casa productora RKO Films, Barely Lethal, ya comenzó su fotografía principal, según anuncio el Craig Chang, el Ceo de Main Street Films, que están debutando con este filme y coproduciendo junto a Hopscotch Pictures y RatPac Entartaiment.

Según dijo Chang:

“Queremos colaborar con cineastas de calidad y trabajar con ellos para garantizar la mayor audiencia posible durante el proceso de filmación. Realmente vemos main Street Films como parte del trabajo necesario de todo el proceso de filmación, no sólo como comprador. Esperamos asumir la responsabilidad del éxito futuro de todas nuestras películas al hacer una inversión inicial y apoyándolos durante todo el camino.”

El filme será dirigido por Kyle Newman con la participación de Samuel L. Jackson (Django Unchained), Jessica Alba (Machete), Hailee Steinfield (True Grit) y Sansa Stark Sophie Turner (Game of Thrones) asi que con el elenco nada mas ya me ganaron.

Hailee Steinfield

Hailee Steinfield

Sinopsis: en Barely Lethal, Steinfeld es Megan, una joven asesina internacional que anhela una adolescencia “normal”,  lo cual la obliga a fingir su propia muerte y se matricula en una escuela secundaria suburbana. Alba interpreta a Victoria, la ex manejadora de Megan y su actual némesis, que recluta a Heather (Turner) para ir de incógnito en la escuela secundaria y capturar a la fugitiva. Jackson interpreta  al mentor de Megan, Hardman.

El tema del filme suena bien a películas B de los 90 y si el libreto está bien hecho, creo que en el 2014 tendremos una película lo más entretenida. La idea de ver a las dulces Steinfield y Turner como asesinas en competencia en la escuela superior se escucha ya de por si divertida. Vamos a ver si lo logran. Si no, por lo menos tendrá a Samuel L. Jackson.

¿Qué les parece? ¿Se escucha bien Barely Lethal? (via Coming soon)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.