Comienza la producción de A Hologram for the King con Tom Hanks - QiiBO QiiBO

Comienza la producción de A Hologram for the King con Tom Hanks

A Hologram for the KingUna de las próximas películas de Tom Hanks es una comedia dramática que se llama A Hologram for the King y comenzó a grabarse hoy en Marruecos. Este nuevo filme será dirigido por Tom Tykwer (Cloud Atlas) quien también escribió el guion, adaptado de la novela escrita por Dave Eggers. Junto al gran Tom estarán Tom Skerrit (Top Gun), Omar Elba, Sarita Choudhury (Zero Dark Thirty) entre otros.

Sinopsis: La historia tiene lugar lejos de la difícil recesión ​de EE.UU. donde una ciudad en progreso de Arabia Saudita proporciona el telón de fondo para un último esfuerzo del derrotado empresario estadounidense Alan Clay (Hanks) para evitar la quiebra, pagar honorarios de la universidad de su hija, y, finalmente, lograr algo grande. A Hologram for the King es una melancólica, gentil y loca balada que relata el viaje de un hombre, que ha perdido casi todo, a un país que le exige llegar a la altura de desafíos completamente desconocidos – y que responde viejas preguntas en formas nuevas e inesperadas.

Yo veo cualquier cosa que Tom Hanks así que esta se añade automáticamente a mi lista de espera, aunque aún no hay fecha exacta de estreno.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.