Comienzan a filmar Okja con Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal - QiiBO QiiBO

Comienzan a filmar Okja con Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal

Jake GyllenhaalNetflix sigue dando duro con su contenido original. Hoy el Gran Rojo anunció que comenzó en Seúl, Corea del Sur, la fotografía principal de Okja, la próxima película de Bong Joon-ho, director de la fascinante Snowpiercer, y la aterrorizante The Host.

El filme será protagonizado por un elenco internacional que incluye Tilda Swinton, Jake Gyllenhall, y Paul Dano. Nada más con eso ya me ganó.

Escrito por el mismo Bong junto a Jon Ronson (Frank), Okja trata sobre Mija (Seojyun An), “una joven chica que arriesga todo para prevenir quer una poderosa compañía internacional secuestren su mejor amigo –un masivo animal llamado Okja”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Con ‘Okja’ Quiero mostrar la belleza que puede existir entre el hombre y los animales, y también el horror entre ellos“, dijo el director Bong. El filme estrenará globalmente en Netflix durante algún momento del 2017 aunque, también será distribuida en algunos cines de Estados Unidos.

Me imagino que Netflix comisionó esta película luego de que Snowpiercer tuvo tremendo éxito en su sistema. El filme es excelente, uno de los mejores que vi en el 2015, así que automáticamente añado Okja a la lista de las que “hay que ver” en el 2017.

Fuente: Coming Soon

Comments are closed here.