Con título y elenco lo próximo de Wes Anderson - QiiBO QiiBO

Con título y elenco lo próximo de Wes Anderson

Encontrar noticias de los proyectos de WesAnderson es un poco más fácil que encontrar unicornios de doble cuerno pero, de vez en cuando llega algo.

En lo que el chico va comprando la ropa que necesitará para la temporada de premios que tendrá que asistir gracias a Isle of Dogs, ya está grabando pietaje para lo que será su décimo filme. Según reporta Indiewire, Anderson ha sido visto filmando en Angoulême, al suroeste de Francia, donde “varios periódicos locales reportan haberlo visto”.

El portal también asegura que no se trata de un musical como previamente dicho, sino “The French Dispatch, “una carta de amor a periodistas ubicados en un puesto deavanzada de un periódico estadounidense en el París del siglo 20 y se centra en tres historias”. Yeap, eso suena a Anderson.

También sabe a Anderson el elenco que Indiewire confirma es Tilda Swinton, Bill Murray, Frances McDonald, mientras se unen nuestro Benicio del Toro, Jeffrey Wright y Timothee Chalamet. Casi nada.

Los que no pudo confirmar el artículo fueron Brad Pitt, Natalie Portman y Léa Seydoux.

Obviamente nada de esto es oficial –si fuera por Anderson no sabríamos nada de sus películas hasta que te sientes en el cine– pero, para sus fans tampoco necesitamos mucho; solo el día y la hora.

Comments are closed here.