Con ustedes, el trailer interactiivo de Fast Five - QiiBO QiiBO

Con ustedes, el trailer interactiivo de Fast Five

A solo unos días del estreno, ¿hemos visto todo sobre Fast Five? Pues aparentemente no y Universal ha lanzado un trailer interactivo de la nueva entrega de la saga de autos modificados.

Con este nuevo trailer Universal Pictures busca acercarnos un poco más a la acción e intensidad de Fast Five. En el i-trailer tenemos una misión donde tendremos que localizar cinco checkpoints durante el recorrido. Cada uno de éstos ofrece un featurette de “behind the scenes” y de los personajes sin olvidar alguno que otro detalle o “easter egg” de la franquicia.

Sinopsis

Brian O’Conner [Paul Walker] y Dom Toretto [Vin Diesel] vuelven a trabajar juntos del otro lado de la ley. El agente a cargo para ir tras ellos es Luke Hobbs [Dwayne Johnsson] quien los localiza en Rio de Janeiro, Brasil. Para poder lograr su libertad de una vez y por todas, tendrán que llevar a cabo un último trabajo. Carros “pimpeaos”, chicas, corrupción y mucha adrenalina es lo que nos espera, ya conocen la franquicia bastante bien.

Dirigida por Justin Lin, Fast Five llegará a nuestros cines el 28 de abril [este jueves]. En Estados Unidos abre un día después. Elsa Pataky, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Don Omar y Tego Calderón acompañan a Paul Walker, Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Trailer

Galeriia

Más en QiiBO| Fast Five

foto | All Movie Photo

Comments are closed here.