CONFiiRMADO: Tarsem Singh a dirigir Snow White de los Hermanos Grimm - QiiBO QiiBO

CONFiiRMADO: Tarsem Singh a dirigir Snow White de los Hermanos Grimm

Tarsem Singh The Brothers Grimm Snow White El mes pasado les comentaba que Relativity Media estaba planeando llevar a la pantalla grande la versión de Blancanieves de los Hermanos Grimm. Poco a poco los rumores siguieron creciendo y entre los nombres que corrían estaban los de el director hindú Tarsem Singh y Natalie Portman en el papel de la protagonista. Sobre la bella actriz no tenemos todavía noticias, pero afortunadamente sabemos que Tarsem ha aceptado la oferta del productor Brett Ratner.

Lo curioso del caso es que actualmente de Blancanieves se preparan otras dos películas adicionales: “Snow White and the Huntsman”, dirigida por Rupert Sanders y en la que ya comienzan a sonar nombres como: Charlize Theron y Angelina Jolie para el papel de la malvada reina Ravenna y en el papel del Huntsman se habla de Tom Hardy y Johnny Depp. La segunda está siendo producida por Disney, titulada “Snow White and the Seven”. ¿Por qué de repente tanta película sobre el famoso personaje?

En cuanto a la de los Hermanos Grimm, que es la que nos interesa ahora mismo, lleva como título provisional “The Brothers Grimm: Snow White” contará con un guión de Melissa Wallack y se espera que la producción comience a principios del 2011, con miras a comenzar el rodaje en marzo.

En lo personal, con Tarsem Singh abordo, la versión de Blancanieves de los Hermanos Grimm es la que me interesa. Sólo falta por ver que nombres se sumarán.

via | FirstShowing

Comments are closed here.