¡Confirmado el elenco de Star Wars VII! - QiiBO QiiBO

¡Confirmado el elenco de Star Wars VII!

Bad Robot y Disney anunciaron que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unen a los protagonistas de la saga original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker en la nueva película.

El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII.

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película.

El director JJ Abrams nos dice, “Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver el elenco original de la amada saga y estos nuevos brillantes artistas se unen para traer, una vez más, este mundo a la vida. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que hacer sentir orgullosos a los fans.”
Star Wars: Episodio VII está siendo dirigida por JJ Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J. J. Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. La película se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

star-wars-episode-7-cast-announce

No hay duda que J.J. Abrams es fan de la saga; no solo regresa R2-D2, sino que el hombre dentro del droid, Kenny Baker.

La mayoría de los nombres ya se esperaban pero, siempre nos tuvieron sorpresas: Andy Serkis (Gollum en The Lord of the Rings), la relativamente desconocida Daisy Ridley, ¿Max Von Sidow? Sin miedo a sonar cliché, la fuerza esta con este nuevo elenco. En términos generales, este se ve como un excelente elenco; combinando juventud con experiencia y sobre todo, mucho talento: Adam Driver y Oscar Isaac son dos jóvenes que han venido ganando reconocimiento por sus consistentes buenos trabajos. Jon Boyega y Daisy Ridley son las caras más nuevas, aunque Boyega ha tenido muchas menciones por su trabajo en Attatck the Block, no se puede decir que es tan reconocido. La joven Ridley solo ha trabajado en televisión de Inglaterra así que es completamente nueva para la audiencia.

La sorpresa fueron Andy Serkins, y Max Von Sydow. Sería interesante saber si Serkis actuara con su propia cara o de nuevo servirá estrar bajo el maquijalle visrtual por el cual lo conocemos, con la naturaleza de Star Wars, me inclino por la segunda. Von Sydow es una legenda del cine y dentro del mundo de Star Wars, tiene escrito “Sith” en su cara, aunque podríamos recibir una sorpresa.

Estoy muy complacido con este anuncio, o dicho más sincero: estoy emocionado como nene chiquito. Claro, esto no acaba aquí, ahora falta saber que personajes nuevos estarán interpretando los actores y una idea de que se tratara la nueva trilogía, lo único que sabemos es que no tendrá nada del “universo expandido”.

¿Qué les parece el nuevo elenco de Star Wars?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.