Confirman grabaron nuevas escenas para Deadpool 2 PG-13 - QiiBO QiiBO

Confirman grabaron nuevas escenas para Deadpool 2 PG-13

Luego de sorpresivamente anunciar que veremos una nueva película de Deadpool tan rápido como este diciembre, no han querido decirnos muchos más detalles; ¿es una nueva película o una versión PG-13 de Deadpool 2?

Resulta que ambas cosas… más o menos.

En entrevista con Slashfilm, Rhett Reese yPaul Wernick, guionista de las primeras dos entregas y esta iteración,revelaron que, no solamente editarán material de la secuela para conseguir laclasificación más baja, sino que grabaron nuevo material:

“Definitivamente filmamos cosas nuevas”, dijo Wernick. “Y recientemente también. Después de que saliera Deadpool 2 y todos estuviéramos relajados, llegamos a la idea de hacer una película PG-13 y más, ‘Hablemos un poco sobre Deadpool’. Estuvimos discutiendo algunas ideas y luego creo que fue Ryan [Reynolds] quien la idea para enmarcar el concepto y todos nos emocionamos y fuimos al estudio. Ellos dijeron: ‘Sí, vamos a hacerlo. Enciende las cámaras’. Hace unos dos meses volvimos a los plató para grabar. Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba junta de nuevo, Dave Leitch y Ryan y nosotros lo pasamos muy bien y nos reímos. Todo se combina muy bien, así que estamos súper emocionados”.

El dúo no especificó de quien se trataba “el resto de la pandilla” pero, sabiendo que se trata de una reestructuración de la segunda, es posible que sea el elenco original.

La imagen que Reynolds publicó hace unas semanas cuadra con eso de “re enmarque” pues se puede tratar de Deadpool leyendo el libro de la película a Fred Savage repitiendo su personaje cuando niño en The Princess Bride.

Por otro lado, elportal Collider dice tener fuentes asegurando que todavía no han terminado degrabar por completo, para así poder ofrecerle más incentivo a los que ya vieronla primera versión, aparte de finalmente poder estrenar en China.

Comments are closed here.