Confirman que Jeepers Creepers 3 está en camino - QiiBO QiiBO

Confirman que Jeepers Creepers 3 está en camino

¡Ya era hora!  Myriad Pictures finalmente confirmó que Jeepers Creepers 3 comenzará producción en Vancouver a principios del 2016, aunque se encuentran en el Toronto International Film Festival buscando compradores para distribución internacional. El filme volverá a ser co-producido por American Zoetrope, la compañía de producción de Francis Ford Coppola.

Mejor aún, tanto Victor Salva, escritor y director de la dos anteriores, como Jonathan Beck encarnando al Creeper y Brandon Smith como Sargento Davis Tubbs regresarán en la tercera entrada.

Escribir y dirigir una nueva película ‘Jeepers’, la primero en más de una década, es muy emocionante para mí y creo que para los fans de ‘Jeepers’ de todo el mundo que han estado pidiendo más “, dijo Salva. “Lo que pasará ante las cámaras con ‘Jeepers Creepers 3’ es un nuevo y aterrador capítulo del universo ‘Jeepers. Estamos trayendo de vuelta la camioneta del Creeper, y atenderemos las grandes preguntas sobre el Creeper: qué es, de dónde viene y por qué hace lo que hace.

jeepers-creepers-creeperEsa parte no me emociona tanto pues la característica que hace tan aterrorizante al Creeper es precisamente el misterio que lo rodea, y ya hemos visto lo que pasa cuando tratan de explicar la base de un villano (Hannibal Rising, las precuelas de Star Wars).

Sin embargo, se trata del mismo equipo creativo que nos dio las fantásticas primeras partes por lo que el peligro de dañar el personaje es menos. Jeepers Creeper estrenó en el 2001, la segunda en el 2003. Entre ambas recaudaron sobre $120 millones a nivel mundial, lo que hace aún más raro que se hayan tardado tanto en hacer otras.

¿Dónde están los amantes del horror? ¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.