Confirman el villano de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Confirman el villano de Wonder Woman

Wonder Woman es una de las películas más anticipadas del 2017 y por buena razon. Interesantemente, es una de las que menos abemos, lo cual no es malo pero, uno siempre está pendiente de todo lo que pueda saber.

Hoy nos enteramos quien será el antagonista del filme protagonizado por Gal gato, y es uno familiar para los fans de la Princesa de Las Amazonas.

Wonder WomanSegún el portal francés Studio Ciné Live (vía CBC), Diana Prince tendrá que salir de su isla paraíso para enfrentar a Ares, el dios de la guerra:

Detrás de estas fórmulas científicas, hay un gas mortal que podría aniquilar la humanidad. Ahora, resulta que esta es precisamente la meta de Ares, el dios de la guerra. Está celoso de la humanidad, que es una creación de su padre, el difunto Zeus (fue asesinado por Ares cuando se rebeló contra él, con la ayuda de las amazonas)…

La revelación vino de Chris Pine, quien encarna a Steve Trevor, interés amoroso y aliado de Diana. Pine también dio detalles de su personaje:

Interpreto un piloto que trabaja para los aliados, y espía los alemanes sin su conocimiento. Mi personaje roba un cuaderno lleno de fórmulas científicas en una base otomana, roba un avión pero es derribado en mar abierto.

ares-dc-comicsEn los comics, Ares sedujo a Hipólita, Reina de las Amazonas y madre de Diana, para manipularla a apoyar su rebelión contra Zeus. Luego de destapar su traición, es condenado al Tártaro (el infierno mitológico Griego), mientras que Hipolita es obligada a vigilarlo por toda la eternidad.

En versiones más recientes, Ares y Diana son hermanos, lo cual hace la historia más personal aunque, habrá que ver cual iteración usan para el filme.

¿Qué les parece?Wonder Woman Poster

Comments are closed here.