Conoce la “Casa Peculiar” de Miss Peregrine en nuevo clip

Antes que haya que despertar al tipo de Green Day, llega a finales de septiembre Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (La Casa de la Sta. Peregrine para Niños Peculiares), lo nuevo de Tim Burton junto a su nueva musa Eva Green y el siempre bienvenido Samuel L. Jackson.

20th Century Fox liberó un nuevo clip en el que vemos un poco más de la casa peculiar que la titular “Sta. Peregrine” (Eva Green) hizo para proteger sus niños peculiares.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega inolvidable una experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial lo podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 29 de septiembre del 2016 (Puerto Rico)

miss-peregrines-home-for-peculiar-children-cast-image

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Y si Superman fuera malvado? Nuevo tráiler y poster de Brightburn