Quantcast
Conoce las voces detrás de Kung Fu Panda 3 | QiiBO

Conoce las voces detrás de Kung Fu Panda 3

El adorable panda, PO, regresa a la gran pantalla junto a sus amigos los Furious Five (Tigress, Monkey, Mantis, Crane Viper) en KUNG FU PANDA 3 este próximo, jueves 28 de enero. Los reconocidos actores Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie Pitt, Kate Hudson, Jackie Chan, David Cross, Seth Rogen y Lucy Liu les darán  vida a los personajes animados.

El ganador del Oscar, Dustin Hoffman regresa para darle voz a Shifu, un divertido personaje que siempre creyó en la habilidad de Po para enseñar kung fu. Por el otro lado, los Furious Five (los protectores del Valle de la Paz) tienen serias dudas de la habilidad de Po para enseñar kung fu. Estos toman sus técnicas de arte marcial muy en serio y siempre han tenido un excelente instructor, Shifu.

Los protectores del Valle de la Paz están compuestos por: Monkey (con la voz del legendario Jackie Chan), cuya naturaleza es traviesa y juguetona ocultando una habilidad para las artes marciales; Crane (David Cross) el práctico del grupo; Mantis (Seth Rogen) el más pequeño y temperamental; Viper (Lucy Liu) la maternal del grupo y Tigress (Angelina Jolie Pitt) la más fuerte y audaz.

Personajes KFP (2)El espíritu y talento de Angelina Jolie Pitt llenan a Tigress de poder, franqueza, honestidad y compasión. Jolie Pitt continúa encontrando facetas nuevas dentro de Tigress, que la han inspirado desde que tomó el rol. “Tigress es un personaje muy puro y bello, además de ser una figura femenina fuerte”, comentó la actriz.

En KUNG FU PANDA 3 podrás apreciar la fuerte tradición de la trilogía de mostrar fuertes personajes femeninos a través de Tigress y Viper, y ahora con un nuevo personaje panda, Mei Mei (a cargo de Kate Hudson). Ese legado femenino, al igual que está presente frente a las cámaras, también lo vemos tras bastidores. El filme cuenta con una de las directoras más exitosas de la historia, Jennifer Yuh Nelson, quien obtuvo su reconocimiento después del gran éxito de KUNG FU PANDA 2.

Fuente: 20th Century Fox

[adrotate banner=”29″]

More Stories
Crítica: Wonder Woman 1984 llega cuando más la necesitamos