Conoce más del mundo mágico y brillante de los Trolls - QiiBO QiiBO

Conoce más del mundo mágico y brillante de los Trolls

El mundo mágico de las pequeñas y coloridas criaturas, espacio en el cual se desarrolla la película TROLLS, fue pensado detenidamente para que el mismo expresara la diversión, espontaneidad y simpatía que desean transmitir a través del filme.

Para esto, los productores y directores de la película utilizaron los avances tecnológicos a su favor creando espacios y efectos inigualables en un ambiente como ningún otro.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

“El mundo colorido, divertido y espontáneo de los TROLLS es como una inmersión a texturas, que dan una sensación de que los espectadores se han adentrado a un mundo peludo.”, así lo explicó Kendal Cronkhite-Shaindlin, quien es la diseñadora de producción del filme.  Asimismo añadió, que basó la apariencia del mundo de los TROLLS en texturas de arte de fibra, incluyendo materiales como el fieltro, terciopelo, macramé y materiales afelpados para que tuvieran la esencia de la cultura TROLLS.

 

La diseñadora describió al mismo como un mundo espontáneo, el cual es como una “explosión de color, con un signo de exclamación.”. Además, señaló que se inspiró en la década de los 60’s y 70’s, años donde las versiones alegres de los personajes se hicieron populares, para crear el espacio y ambiente.

trolls movie

TROLLS es una encantadora película llena de colores y energía que presenta una diversidad de personajes, cada uno con su personalidad pero unidos por el mismo fin, transmitir energía y felicidad a otros.

El filme está programado para entrenar el jueves, 27 de octubre y llegará para contagiar a todo el mundo con su energía, colores, diversión y felicidad.

trolls

Comments are closed here.