Quantcast
Conoce más de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (video) | QiiBO

Conoce más de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (video)

Aunque Tim Burton ha ido disminuyendo en su capacidad para innovar y hacer gran películas, algo que sabe hacer igual que siempre es escoger sus estrellas femeninas. Desde la dulce Winona Ryder, hasta la incomparable Helena Bonham Carter, Burton tiene un tremendo ojo para el talento peculiar. Por eso no sorprende que su nueva musa parezca ser Eva Green, una de las mejores actrices trabajando hoy día, y que cuadre perfectamente con el estilo gótico del creativo.

Precisamente por eso, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children es un vehículo perfecto para su próximo junte. La popular serie de libros para jóvenes adultos (YA) es basada en fotos antiguas de niños extraños. En esta historia, Green interpreta la titular Miss Peregrine, quien protege niños con habilidades especiales como la suya propia (puede transformarse en otras cosas). Aquí nos llega un nuevo “featurette” que 20th Century Fox publicó del filme, en el cual conocemos más del villano interpretado por el siempre cool Samuel L. Jackson.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela best-seller, llega inolvidable una experiencia cinematográfica. Cuando su querido abuelo le deja pistas a Jake hacia un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando conoce los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales… y sus poderosos enemigos. En última instancia, Jake descubre que sólo su propia “peculiaridad” especial lo podrá salvar a sus nuevos amigos.

Director: Tim Burton

Guion: Jane Goldman

Actores: Eva Green, Kim Dickens, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench. Terence Stamp, Rupert Everett

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)miss-peregrines-home-for-peculiar-children-poster

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de In the Tall Grass