Conoce a X-23 en este inquietante clip de LOGAN - QiiBO QiiBO

Conoce a X-23 en este inquietante clip de LOGAN

20th Century Fox ha hecho un excelente trabajo mercadeando LOGAN sin revelar mucho más de lo que ya sabíamos, y hoy continúan ese patrón con “Laura.mov”, un clip estilo “found footage” que James Mangold (el director) lanzó en su cuenta de Twitter.

En este vemos el horrible maltrato que sufre “Laura”, también conocida como “X-23”, el clon femenino de Wolverine, mientras le insertan las garras de Adamtium.

Contrario a la mayoría de los personajes, “Laura” no viene de los comics sino de la televisión. Creada por Craig Kyle para la serie X-Men: Evolution, es una réplica genética de Logan, creada en un laboratorio con la intención de venderla como “el arma perfecta”.

A pesar de que la serie no duro mucho, “Laura” fue lo suficientemente popular para ser llevada a los comics, donde expandieron su historia y origen aunque, manteniendo el mismo concepto básico. Actualmente es la Wolverine del universo Marvel de los comics.

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan cuida un enfermo Profesor X en un escondite cerca de la frontera mejicana. Pero el esfuerzo de Logan para esconderse del mundo y su legado se detienen cuando una joven mutante llega, perseguida por fuerzas oscuras.

Director: James Mangold

Guion: David James Kelly, Michael Green

Actores: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Patrick Stewart, Stephen Merchant, Doris Morgado, Sienna Novikov

Fecha de estreno: 3 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.