Corto y tierno adelanto del trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom - QiiBO QiiBO

Corto y tierno adelanto del trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom

La promoción de Jurassic World: Fallen Kingdom ha comenzado y en el día de hoy nos llega un pequeño y muy tierno adelanto del trailer que se espera estrene con la cinta Star Wars: The Last Jedi, el próximo 14 de diciembre.

Cuando decimos corto es porque se trata de tan solo seis segundos. Y tierno porque en él vemos a Owen Grady (Chris Pratt) jugando con el velociraptor Blue.

Detalles ?

  • Sinopsis: Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?
  • Director: Juan Antonio Bayona
  • Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell, Toby Jones, James Cromwell, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum.
  • Estreno: 22 de junio de 2018 en Estados Unidos.

Comments are closed here.