Quantcast
El credo de Assassin's Creed llega a la pantalla grande | QiiBO

El Credo de los Asesinos llega a la pantalla grande

La primera adaptación fílmica del juego Assassin’s Creed, que fue lanzado por primera vez en el año 2007, llegará a la pantalla grande con una intensa acción y euforia que cautivará a todos los espectadores. Sin embargo, ¿cuán exitosa ha sido la serie de videojuegos Assassin’s Creed que ha logrado llevar su historia hasta un filme cinematográfico?

Ubisoft, franquicia que dio inicio a la serie de juegos Assassin’s Creed, luego del lanzamiento de Prince of Persia, tuvo la difícil tarea de lograr crear un interesante y atractivo videojuego que pudiera competir en el mercado.  Pero más allá de tan solo crear un videojuego, buscaron darle una continuidad al mismo, por lo que desde su lanzamiento se han dedicado a lanzar nuevas versiones del mismo cada año.

assassins-creed-movie-michael-fassbender

Desde sus comienzos hasta el momento Assassin’s Creed se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más aclamadas a nivel mundial. Así, que con más de 96 millones de copias vendidas en todo el mundo, demostrando el éxito de la serie, fue que nació el filme que estrenará el jueves, 29 de diciembre.

Por tal razón, el lanzamiento de este nuevo filme ha sido una sorpresa para todos los fans que por mucho tiempo estuvieron pidiendo a gritos un largometraje que le diera vida a los juegos.

 Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, expresó que “era esencial que se respetara el ADN de los juegos en cualquier intento de trasladarlos a otro medio”. Sin embargo, añadió que para esto, se necesitaba contar con el actor correcto para interpretar el personaje principal, la historia y el espacio.

Assassin's Creed

Por lo que traduciendo la información del juego para ser utilizada como base fue que se creó el filme Assassin’s Creed.  Para asegurarse que esté fuera de la calidad y altura de quienes le esperan, el equipo de producción se encargó de estar al pendiente de cada detalle con el fin de expresar la intensidad, acción y efectos que merece. La producción fue asistida por Ubisoft, quienes tienen total conocimiento sobre la historia que se representa a través de los juegos.

Así que el filme hará que cualquier jugador de la serie de videojuegos de manera instantánea pueda conectarse y sentirse familiarizado con el set de la película. Aunque también se señaló que para el filme “era importante expandir el universo existente y darle a estos fans que han pasado horas sumergidos en estos juegos, algo nuevo”, por lo que los fans podrán encontrar muchas sorpresas.

En la película de Assassin’s Creed, Callum Lynch (Fassbender) descubre que es un descendiente de la Sociedad Secreta de Asesinos (Assasin’s Creed) cuando, mediante tecnología revolucionaria, recupera recuerdos que estaban bloqueados genéticamente. Estas nuevas memorias le permiten revivir las aventuras de su predecesor, Aguilar, en el sigo 15 en España. Luego de adquirir increíbles habilidades y conocimiento, está preparado para enfrentar a los opresores (Templar).

More Stories
Crítica de The OId Guard: Acción Inmortal