Catfish - QiiBO QiiBO

Catfish

Esta es la reseña más corta que verán en QiiBO. No habrá ni el intento de ser ingeniosa con el titular ni nada de eso. Sólo mi insistencia de que vean este documental de Henry Joost y Ariel Schulman, que nunca llegó a las salas de cine puertorriqueñas, a pesar de tener una tremenda acogida en Sundance el año pasado.

La base de la historia es la relación que se desarrolla entre un fotógrafo de Nueva York, Yaniv Schulman y una chica que conoce por Facebook. El hermano de Yaniv, Ariel, quien es un cinematógrafo, y el socio de ambos Henry deciden grabar todo lo que sucede.

¿Por qué es un review tan corto? Porque no quiero dañarles nada de este fabuloso documental. Ni los posters de la película, ni el trailer te dejan saber nada. Es más, el tagline es “Don’t let anyone tell you what it is” y yo obedeceré. Les diré que todo lo que sucede es real, aunque sea difícil de creer o entender. La historia es engaging y les dejará hablando por un buen rato.

Catfish está disponible en su Redbox o tienda de vídeo favorita incluyendo iTunes así que tienen proyecto este fin de semana.

Galeriia:

2 Comments