Critica de Ted 2 - QiiBO QiiBO

Critica de Ted 2

Si una comedia debe ser juzgada solamente por la cantidad que me hizo reír, pues Ted 2 es buenísima. Por otro lado, admito que mi sentido del humor es fácil de complacer y que soy fan del trabajo de Seth McFarlene. La primera Ted resultó ser una comedia con mucho más corazón de lo que todos esperaban, que contaba la historia de una amistad, el crecer, madurar y aprender a ser mejor persona. Todo eso entre chistes de drogas y momento sexuales.

04En Ted 2 todo eso se va al car**o. Ted (voz de McFarlane) se casa con Tammy Lee (Jessica Barth) mientras que John (Mark Wahlberg) continua sufriendo su divorcio de Lori (Mila Kunis). Cuando las cosas no van bien en el matrimonio, Ted tiene la “brillante” idea de tener un hijo con Tammy para mejorarlas. Para su mala suerte, eso comienza una cadena de eventos que termina virando su vida patas arriba. Con la ayuda de “Samantha” (Amanda Seyfried), una joven abogada, Ted tendrá que demostrar que es una persona antes los ojos de la ley.

En realidad el guion es una excusa para montar una colección constante de secuencias que recuerdan las otras producciones de McFarlane. Esta reseña es facilísima: si te gusta el humor absurdo, ofensivo, e irreverente de Family Guy, American Dad, y la primera Ted, te va a gustar. Sin embargo, si solamente te gustó Ted pero los otros no, pues posiblemente no saldrás tan contento.

1280x720-ZMDPor mi parte, me reí de principio a fin. Tanto porque me encanta la primera como disfruto del trabajo de McFarlane así que sabía que esperar. Una vez más Mark Wahlberg vuelve a demostrar que no tiene problema con hacer el ridículo. Ver a Amanda Seyfried comportándose tan ridícula y droguera como los chicos fue igualmente extraño y fantástico. Algo que McFarlane mejoró fue usar más a Patrick Warburton, uno de los tesoros mas subestimados por mucho tiempo.

En fin, lo más seguro que y sepas si te va a gustar Ted 2 o no. Con todo y que reconozco sus fallos, me gustó mucho, me hizo reír a carcajadas y me dio uno de las mejores referencias a Jurassic Park que he visto, incluyendo música y todo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.