Despicable Me 2: Más Minions, más risas, más cool - QiiBO QiiBO

Despicable Me 2: Más Minions, más risas, más cool

Illumination Entertainment puede darse una buena palmada en la espalda ya que lograron que la magia no se perdiera en Despicable Me 2. hace unos años conocimos a un súper villano un poco torpe con sus adorables minions (aún quiero uno, 10, 1000) y han demostrado que pueden “jugar” con los nenes grandes como Pixar y Dreamworks. Aunque todavía les queda desarrollar un cuerpo de trabajo más amplio, me parece que van por buen camino.

Despicable Me 2

¿En qué encontramos a Gru en Despicable Me 2? Pues como todo un buen padre cuidando de Margo, Edith y Agnes, retirado de toda actividad criminal y tratando de desarrollar un negocio no muy lucrativo de jaleas. Pero es difícil cambiar tan drásticamente y cuando llega Lucy (Kristen Wiig) con una oferta que no puede rechazar, básicamente porque lo secuestra, Gru se pone al servicio del Anti-Villains League para ayudarles a detener una mente maestra del crimen.

Despicable Me 2 da lo que su público pidió desde la primera vez, ¡más minions!, pero también una historia entretenida aunque basada en un gran estereotipo. Si dejamos eso a un lado, encontramos que Despicable Me 2 añade al libreto más temas y chistes para los adultos que acompañan a los pequeños al cine. Como parece ser el estándar ahora, hay un poco de todo para todo el mundo. Se puede ver el crecimiento (si se le puede decir así) de los personajes ya que Gru tiene que lidiar con el hecho de que las niñas están creciendo como cuando Margo empieza a hablar con chicos y que él no se puede quedar solo toda la vida. Claro, esto no son life lessons aburridas, están traídas a la pantalla de una forma bastante divertida.

Además de Eduardo, dueño de un restaurante mexicano y su hijo Antonio, la nueva adición al elenco es Lucy a quien Kristen Wiig trae a la pantalla espectacular. La dinámica entre ella y Steve Carrell es muy entretenida aún cuando no los estamos viendo en persona. Obviamente, los minions se roban el show y no se sorprendan de que niños salgan del cine cantando el famoso “bee-do bee-do”

Reseña Despicable Me 2

Con muchas referencias culturales actuales y risas, diría que Despicable Me 2 me gustó mucho más que la primera. También les digo que verla en 3D no vale la pensa solo por los créditos finales que nos dejan saber que esto no será lo último que veremos de al menos alguno de estos personajes. Vayan a ver Despicable Me 2 en familia ya que tendrá algo para el gusto de todos.

Comments are closed here.