Crítica: Magic Mike XXL - QiiBO QiiBO

Crítica: Magic Mike XXL

En el 2012 conocimos a un grupo de “male entertainers” que más allá de mover TODO lo que Dios les dio para el placer de las chicas, también tenían sueños y aspiraciones que se trabajaron en una película que muchas mujeres (seamos honestos, para ese público fue la película) consideraron que tenía demasiada trama y poco remeneo. Creo que muchas fueron a ver a Magic Mike con dólares en las manos no sabiendo que Steven Soderbergh es un director metódico y de procesos. Brincamos a 2015 y entramos a lo que nos atañe Magic Mike XXL y tengo que decirles… todavía tengo calor. No lo supero.

Magic Mike XXL es más grande en todo que su antecesora. Gregory Jacobs dirige esta vez al grupo de strippers que quieren irse en un “last ride” antes de retirarse. En esencia esta película es un road trip para cada uno de los personajes en términos relaes y figurativos. Magic Mike (Channing Tatum) regresa del retiro para unirse a “Big Dick Richie” (Joe Manganiello), Ken (Matt Bomer) y el resto de la ganga para llegar a una convención de Strippers en donde darán el show de sus vidas.

[g1_row]

[g1_2of3]

En el camino de Miami a Myrtle Beach, el tema que resuena más es el bromance entre ellos y cómo han ido lideando con sus vidas y frustraciones personales desde la última vez que los vimos. No hay grandes brincos de trama, pero en realidad no son necesarios. Esto puede sonar aburrido, pero no es así. Reid Carolin escribe un libreto que lo que me hace pensar es en la frase “strippers con corazones de oro”. Estos hombres, que son adonis, que entre ellos hay más six packs que en una góndola de refrescos en un supermercado, se centran en pensar en cuál es su lugar en el mundo y sus roles y responsabilidad de su profesión de mantener a las mujeres contentas y complacidas… y como bien vemos en varias escenas, desde una casa sureña con la maravillosa Andie MacDowell hasta el explosivo final, los nenes saben lo que hacen.

Crítica Magic Mike XXL

En términos del elenco Channing es otra cosa. Más allá de ese cuerpazo, es encantador en pantalla y vemos que es mucho más que una cara bonita tiene dotes histriónicos notables cuando le dejas de ver los abs. Todos los chicos tienen lo suyo, pero Joe es uno de los personajes más completos y entretenidos al igual que Matt con su búsuqeda de paz. Jada Pinkett-Smith como una seductora dueña de un lugar que quisiera que exista en Puerto Rico es muy bienvenida y me hizo olvidar por completo a Dallas. En la película sale Amber Heard porque necesitaban que Mike flirteara con alguien, pero es un personaje totalmente innecesario. Creo que es el único desacierto en libreto y elenxo… ella ni pone, ni compone y en verdad se desvanece tan pronto CUALQUIERA de las otras mujeres sale en pantalla.

[/g1_2of3]

[g1_1of3]

[adrotate banner=”1″][/adrotate]

[/g1_1of3]

[/g1_row]

Crítica Magic Mike XXL

[g1_row]

[g1_2of3]

Chicas, cuando hablo de un final explosivo, es de tirarle dólares a la pantalla. Como un buen “last ride” los chicos entregan una rutina llena de adrenalina, nuevos trucos y todo lo que pensarás es: “wait, ¿eso se puede hacer?” “Hot Damn!” “¡Qué suerte tienen Sofia Vergara y la esposa de Channing!”, entre otras cosas por el estilo. Magic Mike XXL es excelente película de verano que tiene algo para todos, desde macharranes con poca ropa hasta una historia que en esencia es un buddy road trip movie ligera y entretenida.

[/g1_2of3]

[g1_1of3]

[adrotate banner=”4″][/adrotate]

[/g1_1of3]

[/g1_row]

Comments are closed here.