Crítica: Mom’s Night Out - QiiBO QiiBO

Crítica: Mom’s Night Out

“Soy bloguera. Soy una mamá bloguera.” Con esta línea se nos presenta “Allyson”, el personaje principal de ‘Mom’s Night Out’. “Allyson” es una joven madre de tres, y diría yo, que tiene mucha suerte ya que puede quedarse en casa y ser madre y ama de casa. Esto gracias a que cuenta con el apoyo de su esposo “Sean”, que es interpretado por un Sean Astin y aunque mayorcito, sigue pareciéndose al Sean que vimos en ‘The Goonies’.

“Allyson” no es desempleada, al contrario, tiene un trabajo “full time” que no tiene horario de entrada ni de salida y muy raras veces le da para un “break”. ¿No les dije que tiene mucha suerte? Por más afortunada que esta debería sentirse porque para los que somos padres, preferiríamos estar en casa con nuestros niños todo el tiempo y dedicarnos a su crianza en vez de estar fuera, pero para “Allyson”, que es una perfeccionista muy crítica de ella misma, se le hace difícil aceptarlo. “Sean” ha intentado motivarla para que esta note el buen trabajo que está haciendo pero la realidad es que “Allyson” no necesita palabras de aliento. Lo que esta necesita es un respiro.

Crítica: Mom's Night Out

‘Mom’s Night Out’ es una sana comedia que lleva el sello de “filme cristiano” pero digamos que no es la típica película cristiana. Este es un filme que por momentos puede ser bastante cómico y aunque sí notamos su base con temática cristiana podemos desviarnos de esto a través de su tema principal. Su trama no es ciencia ni tampoco es algo que nos deslumbra pero logra mantenernos entretenidos y sacarnos un par de carcajadas.

Luego de que “Sean” ve que “Allyson” ya está al borde de un colapso nervioso, le sugiere que salga a darse una vuelta. Esta invita a dos de sus amigas más cercanas, su amiga de la infancia y la pastora de la iglesia… Ok, como ven el círculo de amistades de “Allyson” no es muy grande que digamos. A pesar de la diferencia de edades, todas son madres y todas se están volviendo locas con sus crías. Es por eso que sin pensarlo dos veces se escapan a darse el “break” que tanto necesitan.

De lo que no hay duda es que ‘Mom’s Night Out’ está dirigida a esas madres que a pesar de adorar a sus pequeñines, mantienen el orden en el hogar y en la vida de todos los que les rodean, tienen un momento de perreta. Quizás es un mensaje que pretende dejarnos saber que no estamos solas y que tampoco estamos locas, aunque pensemos que ya estamos a ley de nada para que nos encierren entre cuatro paredes, a solas, en silencio, en paz… ¡Ah! Caramba, eso no suena tan mal.

Crítica: Mom's Night Out

Una gran falla en Mom’s Night Out es que a media película, la trama gira más en torno a otros personajes que de la propia “Allyson” y me hubiese gustado ver más de este personaje que fue interpretado por Sara Drew, a quien vimos en la serie Grey’s Anatomy. Su personaje me pareció bastante jocoso y logra presentarnos su tragedia con mucha fluidez. Otra cosa es que hay cierto detalle que se nos señala de una de las protagonistas pero que a lo largo de la película es olvidado y queda en nada. ¡Oops, un cabo suelto!

De igual manera hay otros personajes aparte de nuestra heroína que logran conectar con la audiencia, entre ellos “Sondra”, la esposa del pastor del pueblo que es interpretada por la siempre genial Patricia Heaton (Everybody Loves Raymond).

Si lo que buscan para este fin de semana es desconectarse y liberar el estrés sin complicarse mucho, ‘Mom’s Night Out’ es una gran alternativa.

[adrotate banner=”24″]

Comments are closed here.