Crítica: The Spectacular Now

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Dicen que no hay mejor momento que el ahora, que el pasado es cosa de ayer y el futuro no se nos es prometido. ¿Pero qué pasa cuando nos obsesionamos con esta idea y vivimos de una forma alocada sin darle mucho pensar a las consecuencias de nuestros actos, y cómo estos se reflejarán en nuestro futuro? The Spectacular Now nos lleva a conocer la historia de “Sutter” (Miles Teller), un joven adolescente que sólo vive pensando en el ahora.

The Spectacular Now

“Sutter” está a punto de graduarse de escuela superior pero no ha llenado la aplicación para ninguna universidad. De hecho, a “Sutter” lo único que le interesa es que todo vaya bien con su novia y juntos seguir siendo el alma de la fiesta. No es hasta que “Sutter” conoce a “Aimee” (Shailene Woodley) en uno de sus papelones de borrachera y se hace amigo de ella, que éste se motiva a buscar información sobre su padre, quien desapareció de la nada cuando era pequeño y comprende que su pasado no es lo que él pensaba, que nada es como él pensaba y el golpe que le causa enfrentar esta realidad lo lleva a reconsiderar su vida.

The Spectacular Now puede que nos recuerde el tipo de películas que veíamos en la década de los 80-90. Corre en la línea de los “coming-of-age” de esas décadas y tiene una historia bastante sencilla pero interesante. Miles Teller y Shailene Woodley son sin duda de lo mejor del filme con sus actuaciones y nos hace ver la promesa de los futuros actores.

The Spectacular Now

Su historia es ligera y sin muchas complicaciones pero lo suficientemente ingeniosa como para mantenernos interesados en todo momento y hasta cierto punto hacer que nos identifiquemos con al menos uno de sus personajes o lo que pasan. Después de todo en la vida siempre está el que vive y construye su futuro a base de sueños y el que vive día a día sin planes, sólo va con la corriente.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de Detective Pikachu