Deben conocer a Hanna

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

En medio de todas las películas de explosiones, superhéroes, piratas y carros rápidos, se encuentra el thriller Hanna. Es una película diferente a todas las demás que están en cartelera ahora mismo. Joe Wright dirige una historia original y entretenida con un casting envidiable y unas secuencias y música que causarían envidia al agente 007.

Cuando conocemos a Hanna [Saoirse Ronan], esta vive con su padre Erik [Eric Bana] en el medio de un bosque rodeados de nieve. Su padre le ha enseñado a sobrevivir de una manera que le hace honor a la frase “Adáptate o Mueres”. Pero como toda adolescente, Hanna quiere conocer el mundo y tan fácil como darle un botón [literalmente], empieza la cacería por parte de Marissa Wiegler [Cate Blanchett] que pondrá a prueba todas las capacidades de la joven.

Las actuaciones en esta película son formidables. Saoirse Ronan es una actriz con mucho potencial y Cate Blanchett es perfecta. Blanchett como Marissa es una “villana” con profundidad y resonancia porque nunca realmente entiendes sus motivaciones, aún así es imparable. Para los que no les gusta Eric Bana, no deben sufrir ya que él no es realmente tan importante y no sale tanto.

La película de por sí es casi un cuento de hadas mórbido. Como bien escuché decir a alguien [creo que @marioalegre], es el cuento que los espías le harían a sus niñas antes de dormir y de seguro estas niñas quisieran ser como Hanna. El libreto mezcla bien la fantasía y el paso de la película [no CGI, no explosiones] con la acción.

Hablemos del soundtrack. La manera en que últimamente los soundtracks se entremezclan con las películas hasta que se vuelven una línea vital para el entretenimiento me encanta. O sea, la música siempre ha sido importante, pero usualmente se queda rezagada a la acción, ahora no. En Hanna, The Chemical Brothers hicieron unas composiciones que protagonizan las escenas tanto como los actores. Otro ejemplo de esto fue el soundtrack de Tron: Legacy hecho por Daft Punk.

Vayan y disfruten de Hanna. En serio, no se arrepentirán.

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica de X-Men: Dark Phoenix