The Hangover Part II: Si no está roto, no lo arregles - QiiBO QiiBO

The Hangover Part II: Si no está roto, no lo arregles

Reseña The Hangover Part II

Más allá que una segunda parte, The Hangover Part II de momento se siente como un remake de la primera parte. Lo único que este remake es igual de gracioso que su antecesor, pero a la vez bastante predecible. Todd Phillips sacó esta vez al wolfpack de la “seguridad” de Las Vegas y los tiró a su suerte en Bangkok, a ver que pasa.

Es el bachelor party de Stu [Ed Helms] que después de los sucesos en Las Vegas decide que quiere un bachelor’s brunch tranquilo en Tailandia. Claro, que eso no sucede así y terminan en un hotelucho de Bangkok tratando de reunir pistas para encontrar al perdido en esta ocasión. Lo que sigue son la mayoría bromas recicladas de la primera parte, pero en un tono mucho más raunchy y siniestro lo que las hace aún más cómicas si te gusta este tipo de humor.

The Hangover Part II nos da mucho más de Allan [Zach Galifianakis] y de Mr. Chow [Ken Jeong] lo cual es justo y necesario, pero vuelve a dejar rezagado a Doug [Justin Bartha] lo que es injusto e innecesario. Creo que él hubiese sido una buena adición al grupo ya que le daría una nueva capa a la película, pero entiendo que Todd Phillips se adhirió al dicho que le da título a nuestra reseña totalmente. Stu es Stu y Phil es Phil así que no tenemos que detenernos mucho en el asunto de las actuaciones ya que los personajes y sus actores nos son conocidos ya.

La crítica estadounidense no recibió esta segunda parte con los brazos abiertos, pero realmente no sé que esperaban. Si vas con las expectativas correctas, verás que The Hangover Part II es muy entretenida aunque igual a la primera. Son chistes que son familiares, pero resultaron tan bien en la primera ocasión que te los esperas y te ríes nuevamente.

Vayan a ver The Hangover Part II si fuiste fanático de la primera. Si no fue así, esta segunda entrega no cambiará tu forma de pensar. A los que nos reímos desde que Phil dice su primera línea, los espero en la sala de cine y speak your miind después que la vean.

P.S. Ok, me gustó la segunda parte, pero ya, no más The Hangover. Dejen la serie con sus dos películas y no traten de hacerla una trilogía ¿ok, Hollywood?