Cruchyroll tendrá exclusividad sobre último corto animado de Blade Runner

Cruchyroll tendrá exclusividad sobre último corto animado de Blade Runner

La esperada secuela de Blade Runner tendrá un último corto animado, dirigido por Shinichirô Watanabe (Cowboy Bebop). El tercer corto de Blade Runner tendrá una exclusividad con el servicio de anime Crunchyroll por un periodo de tiempo de 24 horas. El anime formará parte de la sección gratuita de Crunchyroll, por dicho motivo no necesitaras una suscripción para poder acceder al mismo. 

A diferencia de los otros cortos, este no se enfoca en los personajes de Jared Leto o Dave Bautista, cuenta una historia remotamente cercana al tiempo en que  2049 toma lugar. Blade Runner 2044 Black Out narra una historia ubicada solo unos años luego de los sucesos de la primera película. En 2022 se establece el tiempo en que un dispositivo EMP logró causar un apagón masivo, ocasionando grandes implicaciones al mundo.

Warner Bros. ofreció un pequeño avance del corto animado hace un tiempo atrás, mostraron una cantidad de diseños sobre el anime. La fecha de estreno para Blade Runner Black Out 2022 la cual sera el 29 de septiembre a las 7:49 E.T. Mientras tanto, El estreno oficial para la película Blade Runner 2049 sera el 6 de octubre.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)