Cyclops descubre sus poderes en nuevo clip de X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Cyclops descubre sus poderes en nuevo clip de X-Men: Apocalypse

A menos de dos semanas de que llegue X-Men: Apocalypse, la máquina de mercadeo está a todo vapor y aquí nos llega un nuevo clip del filme dedicado al líder de campo, Scott Summers AKA Cyclops (Tye Sheridan). Como si la pubertad no fuera suficientemente estresante, los mutantes descubren que lo son durante esa difícil etapa, y este fue el caso de Scott como podemos ver en el video.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos un desilusionado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Director: Bryan Singer

Guion: Simon Kinberg, Michael Dougherty, Dan Harris

Actores: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Oscar Isaac

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2016 (Puerto Rico)x-men-apocalypse-poster-cyclops

Comments are closed here.