Dakota Johnson y Charlie Hunnam en la mira para Fifty Shades of Grey - QiiBO QiiBO

Dakota Johnson y Charlie Hunnam en la mira para Fifty Shades of Grey

Los rumores de la versión fílmica del exitoso libro Fifty Shades of Grey están corriendo a toda velocidad y es casi imposible mantenerse al tanto. Lo más reciente es lo que reportan The Wrap y Twitch acerca de los actores que Universal tiene en lista para protagonizar la esperada adaptación.

DakotaJohnsonSegún The Wrap, Dakota Johnson está en primera fila para interpretar a Anastasia Steele el personaje principal de la historia. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith empezó su carrera como modelo pero dio el brinco a filmes y televisión y, hasta el momento, su papel más conocido es la estudiante universitaria que le presentó Facebook a Justin Timberlake en The Social Network.

Por su lado, Twitch asegura que los productores le tienen el ojo a Charlie Hunnam, que recientemente salvó el mundo manejando su Jaeger en Pacific Rim. El actor ya tiene varios proyectos pendientes, aparte de la popular serie Sons of Anarchy, incluyendo Crimson Peak, donde regresa a trabajar con Guillermo Del Toro. Aun así, el portal asegura que Universal está muy interesado en que el rubio interprete al millonario Christian Grey.

CharlieHunnamFifty Shades of Grey comenzó como “fan fiction” de Twilight (yyyy George perdió el interés) pero terminó convirtiéndose en tremendo éxito de ventas por sí mismo. Universal aseguró los derechos el año pasado para adaptarla a filme con Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) como director.

¿Qué les parece estos rumores? ¿A quién quisieras como Anastasia Steele y Christian Grey?

Comments are closed here.