Dan Aykroyd da detalles de la nueva Ghostbusters 3. - QiiBO QiiBO

Dan Aykroyd da detalles de la nueva Ghostbusters 3.

Detalles Ghostbusters 3

Una de mis películas favoritas de pequeño, Ghostbusters tendrá una nueva secuela. Luego de varios intentos, rumores y más intentos, Dan Aykryoyd, uno de los integrantes de la cinta original dice que Ghostbusters 3 va.

En el programa The Dennis Miller Show Aykroyd comentó:

Si, vamos a hacer la película y esperamos que sea con el Sr. Murray. Eso esperamos. Tenemos un gran guión. Tenemos que contar con que el concepto de ‘Cazafamtasmas’ es mayor que cualquiera de sus integrantes y aunque Billy [Murray] ha sido uno de sus lideres y contribuye de forma masiva, también lo es el director, Harold [Ramis], yo mismo o Sigourney [Weaver].

El concepto es más grande que cualquier papel individual y la promesa es que ‘Ghostbusters 3′ tendrá nueva sangre.

Adicional a esto comentó que debido a que el tiempo no pasa en vano, los personajes principales contarán con el apoyo de una nueva y joven generación de cazafantasmas.

Detalles Ghostbusters 3 - Matthew Gray Gubler

El cast aun no está finalizado pero comentó que Ghostbusters 3 contará con tres chicos, de los cuales ya tiró al medio a Matthew Gray Gubler de Criminal Minds, y una fémina.

En un mundo donde las secuelas, los superhéroes y las historias recicladas son la orden del día, Ghostbusters 3 suena bien. Qué dicen los qiibonautas, ¿se animan con esta tercera entrega de los cazafantasmas?

2 Comments