Daniel Craig cambia el tono sobre James Bond - QiiBO QiiBO

Daniel Craig cambia el tono sobre James Bond

A pesar de que su contratación causó mucha controversia, Daniel Craig eventualmente se ganó el apoyo de muchos amantes de James Bond, por lo que ahora que se acabó su contrato, se preguntan si Craig regresaría aceptar de nuevo.

El actor famosamente dijo que preferiría cortarse las venas antes de volver aunque, luego suavizó el tono. Parece que le han estado pasando la mano porque en su más recientes expresiones, dice que “lo extrañaría muchísimo”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Durante una entrevista como parte del New Yorker Fest, Phil Noble Jr de BMD grabó su contestación acerca de la posibilidad de volver como el espía inglés:

Cuando te preguntan a 20 pies del final de un maratón si harías otro maratón, la respuesta es simple. Es como que, “No, no lo haré”. Pero las cosas puedo hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay ningún otro trabajo igual, no hay otro trabajo así, y si tuviera que dejar de hacerlo, sólo digamos, que echaría terriblemente de menos porque se trabaja con – yo tal vez, despectivamente, dije que la industria del cine esta funcionando, ya sabes, esto de los grupos de enfoque y toda la cosa. Una película de Bond no funciona de esa manera, se trabaja literalmente desde la piel de sus dientes y después se estrena a menos de seis meses más tarde después de haber terminado. No hay tiempo para los grupos de enfoque. No hay tiempo para eso. Haces la película, que salga. Es una de las cosas más emocionantes que un actor que puede hacer.

Esto concuerda con las expresiones de los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes hace dos semanas aseguraron que Daneil Craig seguía siendo “la primera opción”.

Como no soy fan de James Bond, me da lo mismo que Craig vuelva o no aunque, hay que reconocer que su era es la más seria de la franquicia. Quizás esta sea una oportunidad para regresar al estilo absurdo que caracterizaba estas películas.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.