Daniel Craig confirma su regreso para Bond 25 - QiiBO QiiBO

Daniel Craig confirma su regreso para Bond 25

Luego de lo que se reportó el pasado julio, anoche, Daniel Craig hizó oficial el anuncio de que estaría regresando para Bond 25 (filme sin título todavía). El actor fue el invitado en el pasado episodio de The Late Show with Stephen Colbert, donde Craig también dejó saber que esta será su última vez como el Agente 007. Puedes ver el segmento de la entrevista abajo.

La próxima entrega de la franquicia del agente 007 regresará el 8 de noviembre de 2019, con un estreno primero en el Reino Unido para luego llegar al resto del mundo. Bond 25 contará con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, quienes ya han escrito varias entregas de la saga incluyendo Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfall y la más reciente Spectre.

Por ahora no hay detalles de la historia y/o elenco del filme. La cinta número 24 de Bond, Spectre, estrenó en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2015, por lo que Bond 25 llegará 4 años más tarde. El filme logró recaudar $200 millones en la taquilla estadounidense, a nivel internacional sobrepasó los $680 millones, mientras que en total sumó la friolera de $880.7 millones en todo el mundo.

Se rumora que Yann Demange, Denis Villenueve (Arrival, Blade Runner 2049), o David Mackenzie (Hell or High Water), podrían ser director del nuevo filme de Bond.

Bond 25

Comments are closed here.