Daniel Craig sigue siendo la primera opción para James Bond - QiiBO QiiBO

Daniel Craig sigue siendo la primera opción para James Bond

Cuando estrenó Spectre, la más reciente en una de las franquicias más famosas y lucrativas de la historia, en vez de hablarse de la película, lo más que se habló fue lo mucho que Daniel Craig parecía odiar todo, declarando que “mejor rompo este cristal y me corto las venas”. Ouch.

Aunque luego se retractó, sabemos que el actor ya no está bajo contrato para regresar como el espía ingles por lo que sus fans continúan sin saber qué pasará con el personaje.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sin embargo, puede ser que las cosas cambien pronto pues Callum McDougall, productor ejecutivo de EON Productions, aseguró a la BBC (vía Variety) que tanto Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores y manejadores de la franquicia, siguen teniendo a Craig en el tope de la lista:

“Nos encanta Daniel. Nos encantaría que Daniel volviera como Bond. Sin lugar a dudas él es absolutamente la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Sé que están esperando que vuelva.”

El otro detalle de este misterio es que los derechos de James Bond están otra vez disponibles. Es cierto que le ha ido muy bien con Sony pero, siempre pudiera aparecer otro estudio que haga mejor oferta. Eso podría influir en la decisión final, si los poderes concluyen que sería mejor una cara nueva o si prefieren montar una irresistible oferta para Craig, como la de $50 millones que se ha estado rumorando.

He visto algunas películas de James Bond pero nunca he sido seguidor de la franquicia. Sin embargo, me fascina lo polarizante que ha sido Daniel Craig entre los fans; algunos les encanta mientras que otros lo consideran el peor.

¿Qué opinas? ¿Quieres a Daniel Craig de vuelta o prefieres cara nueva?

Bond

Comments are closed here.