Danny McBride hará película de Halloween - QiiBO QiiBO

Danny McBride hará película de Halloween

Leíste eso correctamente, y no, hoy no es “día de los inocentes”. El “mero mero” John Carpenter lo anunció en su página de Facebook: no solo viene una nueva pelicula de Halloween, sino que será escrita por Danny McBride. Si, ESE Danny McBride, el de Eastbound & Down, y Pineapple Express, de la cual, por cierto, el director David Gordon Green coescribirá y dirigirá.

Carpenter no dio muchos detalles excepto asegurar que McBride y Green “Wow ellos lo entienden” la propiedad.

Danny McBride / David Gordon Green

Dudo mucho que esté relacionada a las horribles versiones de Rob Zombie, y sería una larga esperanza que continúe la historia que terminó en Halloween: Resurrection, por lo que se puede tratar de otro recomienzo.

O no, quien sabe.

Lo que dijo Carpenter:

¿Así que dices que quieres una Revolución? ¿Quieres sacudir las cosas y traer de vuelta a Halloween y hacer que nos sacuda de nuevo?
Bueno, yo también.

Así que aquí está el anuncio que todos han estado esperando:

“Disculpe señorita, ¿tiene un minuto para hablar de John Carpenter?”

David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guión juntos y David dirigirá. Continuaré en mi papel de productor ejecutivo para consultar y ofrecer mis consejos y comentarios cuando sea necesario.

David y Danny ambos vinieron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión para la nueva película y… WOW. Lo entienden. Creo que te va a gustar. Me volaron la cabeza.

Incluso yo podría hacer la música. Tal vez. Podría ser algo genial.

Y lo verás en los cines el 19 de octubre de 2018.

Comments are closed here.