¿Dark Luke en The Last Jedi? - QiiBO QiiBO

¿Dark Luke en The Last Jedi?

¿Es Luke Skywalker el villano de Star Wars: The Last Jedi? Así parece confirmarlo el más reciente póster (internacional) de la esperada cinta.

Tras la presentación de un primer póster, hace algunas semanas, comenzaron a correr las teorías de “Dark Luke”. En la imagen que compartimos en nuestro Facebook vemos a Luke en el fondo y al resto de protagonistas en primer plano. Ahora, esta teoría cobra más fuerza tra

Ahora, el nuevo póster agrega más leña al fuego al ver a Luke posando en el “Dark Side” (Lado Oscuro) de la Fuerza junto a Kylo Pen, Captain Phasma y varios miembros más de la Primera Orden.

Curiosamente, los villanos en los pósters de Star Wars siempre han estado de fondo y en la parte superior de los afiches. Y sí, Luke es quien ocupa esa posición en la imagen que vemos abajo de estas líneas.

¿Será cierto? ¿Veremos un Dark Luke?

Star Wars: The Last Jedi comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: The Force Awakens (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, ahora conocido como Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

The Last Jedi está pautada para estrenar el próximo 14 de diciembre en Puerto Rico. Solo esperemos que la Fuerza esté con nosotros para que haya suficiente electricidad en la Isla para esa fecha.

Star Wars: The Last Jedi

Comments are closed here.