Dark Shadows: Primeras imágenes oficiales - QiiBO QiiBO

Dark Shadows: Primeras imágenes oficiales

Dark Shadows imagenes oficiales

Johnny Depp se ha caracterizado por sus excéntricos papeles, Edward Scissorhands, Sweeney Todd, Charlie and the Chocolate Factory y, quizás el más conocido, Jack Sparrow. Ahora será reencarnando al vampiro Barnabas Collins, en el remake de la serie de los ’60, Dark Shadows.

Tim Burton prepara su versión de la serie creada por Dan Curtis, Dark Shadows. Luego de unas primeras imágenes de un Depp encarnando a Barnabas Collins y la expectación que se ha creado alrededor de éstas, la producción ha decidido soltar las primeras imágenes oficiales de Dark Shadows. Aquí sí podemos ver al vampiro Depp, digo Collins, más decentemente.

Dark Shadows – Johnny Depp – Barnabas Collins

Dark Shadows, como comenté, está basada en la serie de TV de culto y que fue transmitida del 1966 al 1971. La serie se caracterizó por su atmósfera la cual daba espacio para cualquier tipo de criaturas del género de terror: desde vampiros y brujas hasta fantasmas, hombres lobo y zombies.

En el Dark Shadows de Burton resalta el elenco que han logrado reunir, comenzando con su actor fetiche, Johnny Depp y su compañera Helena Bonham Carter y seguidos por Michelle Pfeiffer, Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee, entre otros.

Dark Shadows – Michelle Pfeiffer

El estreno de Dark Shadows está pautado para el próximo 11 de mayo de 2o12. Esperemos que no nos salga como un Alice in Wonderland y se mantenga a la altura que esperamos.

¿Qué dices, aprobada el Dark Shadows de Tim Burton?

2 Comments

  • Pingback :
  • Picaritax
    29/09/2011 at 10:43 am

    Yo la recibo con los brazos abiertos pero después que la vea te digo si es un abrazo a corto plazo lol