Universal presenta su ‘Dark Universe’ - QiiBO QiiBO

Universal presenta su ‘Dark Universe’

¿Qué tienen en común: The Mummy, Frankenstein, The Invisible Man y The Wolf Man, entre otros? Todos pertenecen al nuevo Dark Universe recién presentado por Universal Pictures.

En un comunicado de prensa algo inesperado, Universal Pictures ha presentado el nuevo logo que usarán para este universo oscuro que estará conectado entre sí, y en el que veremos a los clásicos monstruos junto con una imagen de los primeros protagonistas que se unen a este universo.

Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella ya los conocíamos por estar a bordo de The Mummy. A este trío se unen figuras como Johnny Depp y Javier Bardem entre otros que irán uniéndose a lo largo de cada nuevo proyecto. Depp dirá presente en la nueva adaptación de The Invisible Man y Bardem en Frankestein.

Por otra parte, el anuncio de Dark Universe nos trae uno de sus próximos proyectos, The Bride of Frankestein, película que será dirigida por Bill Condon y que está pautada para estrenar el 14 de febrero de 2019. Desde luego, porque un día del amor y la amistad sin Frankestein, no lo es. Eso sí, por ahora, del clásico monstruo solo tendremos esta película confirmada en la que Bardem dará vida, pero sin conocer aún quién será su novia y protagonista de la cinta.

Dark Universe de Universal Pictures

Universal Pictures.

“Estoy muy contento de traer una nueva Novia de Frankenstein a la vida, particularmente porque la creación original de James Whale es todavía muy potente”, comentó Condon. “The Bride of Frankenstein sigue siendo el monstruo femenino más icónico de la historia del cine, y eso es un testimonio de la obra maestra de Whale, perdurando como una de las mejores películas jamás hechas.”

Para ir poniéndonos en línea con este Dark Universe que arranca con The Mummy, Universal Pictures aclara que el nuevo Universo Oscuro estará conectado a través de una organización secreta llamada Prodigium. Esta es dirigida por el doctor Henry Jekyll (Russell Crowe) y se dedica a estudiar las criaturas sobrenaturales como el Hombre Lobo o La Momia. Así pues, si alguno de estos monstruos causa problemas, ya sabemos que podremos contar con Prodigium para que acaben con ellos.

Comments are closed here.